|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Nachricht |
KalidadDvida
|
Verfasst am: Mo Dez 03, 2007 10:08 pm Titel: El banco se queda con mi piso, ¿ALGUN BENEFICIO? |
|
|
| Buenas, por la incapacidad de pago que me ha surgido he tenido que poner en venta mi vivienda. Pero está la cosa tan dificil que se me va acumulando las demoras en los pagos y se ha puesto la cosa aún más fea. El propio banco me ha dado la opción de quedarse con el piso una vez saldada toda la deuda. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo derecho a obtener algún benefício de tal operación cuando llevo más de un año pagándolo e incluso lo he reformado entero?Gracias de antemano a las respuestas, un saludo. |
|
| Nach oben |
|
 |
mukhy Gast
|
Verfasst am: Di Feb 12, 2008 8:41 pm Titel: duda |
|
|
| hola mira yo estoy en la misma situacion que tu...pero mi banco aun no me a dado la opcion de quedarse con mi piso, tengo una peguntilla, si el banco se queda con el piso te queda algun tipo de deuda...me refiero a asnef y todo eso o si le sigues debiendo algo....en caso de que el banco te de el mismo la opcion...gracias y siento no poder ayudarte |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|