Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El banco ha hecho una ejecución de las viviendas al promotor

El banco ha hecho una ejecución de las viviendas al promotor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Tarifeña
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:56 am    Título del mensaje: El banco ha hecho una ejecución de las viviendas al promotor

Hace diez días he firmado un contrato de compraventa por el valor de la hipoteca de una vivienda nueva construida hace un año y la señalo a la inmobiliaria q está llevando la gestión y me dan 45 días para devolverme el dinero en el caso q mi banco no me conceda la hipoteca... hasta ahí bien.

Mando un tasador y me la valoran fenomenal, x lo q me pongo en contacto con la entidad bancaria q tiene subrogado el préstamo con ellos para ver si me sale más barata la subrogación (La Caixa) y cual es mi SORPRESA, me dicen q no me pueden dar información de nada y q la casa no me la pueden vender xq hay una ejecucion de promocion y está en los juzgados. Yo no tengo ni idea de derecho y estoy muy preocupada. Que puedo hacer?, tengo las de ganar o perder con el contrato firmado por el promotor?, pienso q a lo mejor ni lo saben y se va a destapar todo... Cualquier ayudita me vendrá fenomenal. Muchas gracias x adelantado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Alquiler con opción de compra. Promot... Alquiler 0 Mie Abr 25, 2012 4:02 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cancelación de hipoteca vendida por e... Hipotecas 0 Lun Mar 19, 2012 2:42 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cancelación de hipoteca vendida por e... Hipotecas 0 Lun Mar 19, 2012 2:41 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Agente inmobiliario enseña sin permis... Compraventa 1 Mie Mar 14, 2012 12:56 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos licencia de obras, proyecto de ejecuc... Licencias de Obra 1 Mar Mar 06, 2012 10:43 am Ver último mensaje