|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Tarifeña Invitado
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:56 am Título del mensaje: El banco ha hecho una ejecución de las viviendas al promotor |
|
|
Hace diez días he firmado un contrato de compraventa por el valor de la hipoteca de una vivienda nueva construida hace un año y la señalo a la inmobiliaria q está llevando la gestión y me dan 45 días para devolverme el dinero en el caso q mi banco no me conceda la hipoteca... hasta ahí bien.
Mando un tasador y me la valoran fenomenal, x lo q me pongo en contacto con la entidad bancaria q tiene subrogado el préstamo con ellos para ver si me sale más barata la subrogación (La Caixa) y cual es mi SORPRESA, me dicen q no me pueden dar información de nada y q la casa no me la pueden vender xq hay una ejecucion de promocion y está en los juzgados. Yo no tengo ni idea de derecho y estoy muy preocupada. Que puedo hacer?, tengo las de ganar o perder con el contrato firmado por el promotor?, pienso q a lo mejor ni lo saben y se va a destapar todo... Cualquier ayudita me vendrá fenomenal. Muchas gracias x adelantado. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|