|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Valvanera
|
Publicado: Mar May 25, 2010 12:47 pm Título del mensaje: El Ayuntamiento de Alesanco (La Rioja) se lava las manos |
|
|
| Hola a todos los afectados por la incompetencia o desidia del Ayuntamiento de Alesanco. Me refiero a la situación de indefensión de los vecinos de una de las urbanizaciones con mayor número de adosados del pueblo, que, a pesar de cumplir con sus obligaciones de pago (IBI, agua y alcantarillado etc) no reciben por parte de este ayuntamiento ninguno de esos servicios. Dicho ayuntamiento alega que; por una parte la Urbanización no le ha sido entregada por parte del Promotor, y por otro lado, una vez realizada la queja por parte de los vecinos, aduce que es incapaz de encontrar a dicha persona para exigirle el cumplimiento de sus obligaciones. Para cuadrar el círculo nos envía una notificación por la que se lava las manos en cuanto a sus obligaciones e insinua que recaerá sobre nosotros toda obligación pendiente. Cualquier consejo nos vendrá bien. gracias[color=darkred][/color] |
|
|
 |
GARROTA Invitado
|
Publicado: Mar May 25, 2010 2:03 pm Título del mensaje: El Ayuntamiento de Alesanco (La Rioja) se lava las manos |
|
|
Entiendo que al que se le ha escapado el promotor es al ayuntamiento, y no ha nosotros, es como si yo compro un coche, no lo pago y luego va el concesionario y le pide el dinero a la empresa donde trabajo. (bueno no se si es buen ejemplo pero es lo primero que se me ha ocurrido). Quiero decir, el promotor al que le tiene que entregar la urbanizacion es al ayuntamiento, y el ayuntamiento se piensa que nos lo tiene que entregar a nosotros y luego nosotros al ayuntamiento.
Si el ayuntamiento no se quiere hacer cargo, pues cerramos el acceso para que no aparquen coches de fuera ni escavadoras etc. que aunque no sea nuestro pero que no lo estropeen y tengamos que arreglarlo nosotros.
Animaros a poner vuestros comentarios. |
|
|
 |
|
|