el consumidor
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 10:51 am Título del mensaje: el arbitraje de consumo |
|
|
| Hola, buenos días a todos! En mi primer día de estreno en este foro, mi consulta va dirigida al tema del arbitraje de consumo en relación con la posibilidad de someter a este sistema las reclamaciones de los adquirientes de las viviendas fundadas en defectos de la construcción. Como profesional del sector de la construcción estaría interesado en adherirme a dicho sistema pero antes tendría que conocer cómo delimitar las materias que podría someter, cuáles son los criterios y límites legales que me podrían interesar a la hora de conocer de las reclamaciones por defectos de la construcción: la cuantía de las mismas, el sometimiento a las reclamaciones individuales (no, las promovidas por Comunidades de Propietarios, establecer límites para que no irían más alla de una reclamación individual), las cuestiones o defectos de la construcción que podría someter, etc. Como profesional perteneciente al mundo del derecho me pongo a vuestar disposición para lo que requieran. Muchas gracias por la atención y reciban un cordial saludo de mi parte. |
|