Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Edificar en suelo rustico de especial proteccion

Edificar en suelo rustico de especial proteccion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Plan General de Ordenación Urbanística

Autor Mensaje
pedro regil

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 12:25 pm    Título del mensaje: Edificar en suelo rustico de especial proteccion

tENGO UNA PARCELA DE 3000 M2, EN CANTABRIA ,LA CUAL SE PUEDE DECIR QUE ESTA EN LA COROLA DE LIMITES DE EL PUEBLO, DE HECHO ESTA ENTRE OTRAS FINCAS CON CASA Y EL NUCLEO., LO QUE OCURRE ES (QUE AUNQUE NO SE PORQUE, YA QUE NO SE A MOTIVADO POR EL AYTO, LA FINCA ESTA CALIFICADA COMO RUSTICO DE ESPECIAL PROTECCION, Y COMO YA DIGO ESTA RODEADA DE OTRAS FINCAS QUE TIENEN SU VIVIENDA, Y SOLO TIENE HIERBA , NO TIENE NADA QUE NO TENGAN SUS VECINAS QUE AUN ESTANDO MAS LEJOS DE EL NUCLEO TIENEN OTRA CALIFICACION), MI PREGUNTA O MI NECESIDAD ES QUE ALGUIEN ME ORIENTE EN COMO HACER O PLANTEAR A EL AYUNTAMIENTO MI INTENCION , QUE ES EDIFICAR UNA PEQUEÑA CASA DE UNA PLANTA UNOS 60M2 LADRILLO CARAVISTA Y TEJAS ROJAS " USEASE" GUARDANDO LOSPARAMETROS EXIGIDOS , Y NO ACUDIENDO A LA TAN USUAL TECNICA QUE SE ESTA LLEVANDO EN MI PUEBLO Y QUE SI SE ESTA PERMITIENDO DE PEDIR UN PERMISO DE APEROS Y HACERME LA CASA. QUIERO HACER LAS COSAS BIEN, ADEMAS DE QUE NO IVA A SOLICITAR NIGUNA ACOMETIDA YA QUE ENTIENDO QUE SOY YO EL QUE DEBIERA CORRER CON SU GASTO. (DISCULPENME LA REDACCION DE EL TEXTO). GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Plan General de Ordenación Urbanística Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: