|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
OLVIDO
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:41 pm Título del mensaje: ECHAR A MI COMPAÑERA DE PISO |
|
|
Buenas tardes,
Lo primero deciros, que me alegro que existan foros como estos, para poder desahogarte y encontrar un solucion a los problemas que se nos genera con la convivencia.
Mi caso es que hace cosa de un año y 8 meses, una amiga de la infancia y yo nos fuimos a vivir juntas.
Al principio todo iba bie, pero empezó a dejar de limpiar, a poner cosas y trastos por el medio, acumular cacharros en el fregadero hasta que ya no hay nada limpio, deja que se estropee la comida en la nevera y no lo limpia, tiende la ropa en el tendedero comun y la deja semanas, etc...
El caso es que ya habiamos dicutido varias veces por esto, pero no pasaba de un mera discusion.
Pero para mi sorpresa, el sabado por la noche salió, y como siempre llegó tarde, con los tacones y dando portazos. Yo me desperte pero no le dije nada.
A la mañana siguiente, cuando se levantó, le dije que tuviera más cuidado mientras duermo, el caso que empezó a subir el tono, la cosa se fue calentando, y se me abalanzó a pegarme.
Mi novio que habia venido a por mi para irnos fuera a comer, nos separó y la cosa no fue muy grave.
Pero la verdad es que no quiero seguir viviendo con esta persona.
El contrato de la vivienda está a mi nombre, pero la casera sabe que era para los dos, también está empadronada en nuestro piso.
Por favor¿puedo hacer algo para que se marche?
Muchas gracias. |
|
|
 |
marce33
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, lo que yo haria, primero, si te quiso pegar o lo hizo ,l a denuciaria a la policia,y todo lo qu e ella deja sucio o tirado etc. sacale fotos como evidencia de que ella no cumple con las leyes de convivencia.
buena suerte |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|