Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dudas con un contrato de alquiler, por favor, ayuda

Dudas con un contrato de alquiler, por favor, ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Luisito
Invitado

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 3:07 pm    Título del mensaje: Dudas con un contrato de alquiler, por favor, ayuda

Buenas, os quería comentar mi caso.
Soy propietario de un piso y quería hacer el contrato por la Comunidad de Madrid. Ahora tengo una posible inquilina que me ha dado buena impresión, y que dice que hagamos el contrato de forma particular, que me presenta un aval.

Mi pregunta es: en el caso de impago, ¿el deshaucio sería más rápido si lo hago por la comunidad o es indiferente?

Gracias y un saludo
Luis
Invitado

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 7:25 pm    Título del mensaje:

El deshaucio puede ser algo menos rápido. De todas formas no te fíes de que te dará el aval; que te lo de en el momento de la firma, antes de entrar al piso, por si acaso.
Otra cosa, hay inquilinos que piden esto y no se declare el contrato y, el propietario, pensando que le beneficia para no declarar a hacienda, así lo hace. no declara el alquiler como renta.

El inquilino podría hacerte chantaje para beneficio propio: no pagarte alguna cuota, pedirte rebaja del alquiler, etc,; porque si no accedes, te denunciaría a Hacienda. Ojo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Solicito información para Agencia de ... Alquiler 0 Vie May 18, 2012 3:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:17 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Alquiler 0 Dom May 13, 2012 5:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Compraventa 1 Dom May 13, 2012 5:48 pm Ver último mensaje