Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda sobre venta de Listados de Pisos en Alquiler

Duda sobre venta de Listados de Pisos en Alquiler

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Samantha76

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 8:09 am    Título del mensaje: Duda sobre venta de Listados de Pisos en Alquiler

Buenos días,
Quería solicitar información y orientación sobre éste tipo de negocio:
Hace poco he visto anunciados varios pisos en alquiler en Barcelona por una empresa de servicios inmobiliarios a precios asequibles. Al llamar para interesarme y visitarlos me comentan que la empresa se dedica a poner en contacto a posibles inquilinos directamente con los dueños: me cobrarían 340€ por acceder a un listado de viviendas con el tel de contacto del propietario.
No tenia noticia de este tipo de negocio ¿alguien tiene experiencia con empresas de éste tipo?
Me da un poco de miedo adelantar dinero sin siquiera ver los pisos, ¿y si no me gusta ninguno?
Entiendo que la agencia me cobre una comisión si alquilo un piso, pero una vez firmado el contrato..
¿Sabríais asesorarme sobre éste tipo de negocios de "prepago" por información sobre pisos? ¿alguien tiene experiencia al respecto? ¿Qué tal les ha ido, han encontrado piso mediante empresas de éste tipo?

Gracias y un saludo,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan G. Cruz
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 7:42 pm    Título del mensaje:

Otro rollo mañanero. No pagar por adelantado nada sólo a la entrega de llaves que abran el piso y con contrato firmado. Es mas se puede solicitar un documento del registro de la propiedad, a la inmobiliaria o dueño, para que sea real el propietario que te alquila el piso y no un/os envaucador/es, (aún así siempre hay dudas). Lo normal de una inmobiliaria o fincas es que te hagan firmar un documento y, luego, cuando alquilas algún piso que te han enseñado, entonces les pagas sus honorarios que tienes que saber por adelantado y antes de firmar, cuáles son.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos CANCELACION ANTICIPADA DE CONTRATO DE... Alquiler 1 Jue Feb 02, 2012 12:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta de piso proindiviso Licencias de Obra 0 Mie Feb 01, 2012 1:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos que puedo hacer si sali de un piso se... Alquiler 1 Mar Ene 31, 2012 12:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos alquiler de vivienda por no propietario Alquiler 0 Mie Ene 18, 2012 6:04 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Duda sobre embargo de piso hipotecado Hipotecas 0 Mar Ene 17, 2012 8:06 pm Ver último mensaje