|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Samantha76
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:09 am Título del mensaje: Duda sobre venta de Listados de Pisos en Alquiler |
|
|
Buenos días,
Quería solicitar información y orientación sobre éste tipo de negocio:
Hace poco he visto anunciados varios pisos en alquiler en Barcelona por una empresa de servicios inmobiliarios a precios asequibles. Al llamar para interesarme y visitarlos me comentan que la empresa se dedica a poner en contacto a posibles inquilinos directamente con los dueños: me cobrarían 340€ por acceder a un listado de viviendas con el tel de contacto del propietario.
No tenia noticia de este tipo de negocio ¿alguien tiene experiencia con empresas de éste tipo?
Me da un poco de miedo adelantar dinero sin siquiera ver los pisos, ¿y si no me gusta ninguno?
Entiendo que la agencia me cobre una comisión si alquilo un piso, pero una vez firmado el contrato..
¿Sabríais asesorarme sobre éste tipo de negocios de "prepago" por información sobre pisos? ¿alguien tiene experiencia al respecto? ¿Qué tal les ha ido, han encontrado piso mediante empresas de éste tipo?
Gracias y un saludo, |
|
|
 |
Juan G. Cruz Invitado
|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Otro rollo mañanero. No pagar por adelantado nada sólo a la entrega de llaves que abran el piso y con contrato firmado. Es mas se puede solicitar un documento del registro de la propiedad, a la inmobiliaria o dueño, para que sea real el propietario que te alquila el piso y no un/os envaucador/es, (aún así siempre hay dudas). Lo normal de una inmobiliaria o fincas es que te hagan firmar un documento y, luego, cuando alquilas algún piso que te han enseñado, entonces les pagas sus honorarios que tienes que saber por adelantado y antes de firmar, cuáles son. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|