Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DUDA SOBRE SEÑAL ENTREGADA A INMOBILIARIA

DUDA SOBRE SEÑAL ENTREGADA A INMOBILIARIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
ISABEL
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: DUDA SOBRE SEÑAL ENTREGADA A INMOBILIARIA

BUENAS. HACE COSA DE UN AÑO ENTREGUE 6000 € A CUENTA PARA RESERVAR UNA VIVIENDA QUE TIENEN QUE CONSTRUIR, ME DIJERON QUE PARA SEPTIEMBRE ME LLAMARIAN PARA FIRMAR EL CONTRATO, YA QUE SE SUPONE QUE EMPEZARIAN LAS OBRAS. A DIA DE HOY NI ME HAN LLAMADO NI HAN EMPEZADO LAS OBRAS.¿QUE PUEDO HACER? ¿PUEDO PEDIR QUE ME DEVUELVAN MI DINERO?

MUCHAS GRACIAS
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: ANALISIS

tendria que ver el contrato. ¿que pone?¿septiembre?¿no has vuelto a hablar con la agencia?
tendria que ver el contrato, pero creo que o te venden o te devuelven el dinero. (analizar incluso responsabilidad de la inmobiliaria).
pero tendria que ver el documento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Inmobiliaria quiere cobrar por comp-v... Compraventa 1 Sab Jul 19, 2008 11:43 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos No puedo adquirir vivienda,quiero rec... Compraventa 1 Mar Jul 08, 2008 9:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cambiar Escritura a porcentajes - Dud... Compraventa 0 Mie Jun 25, 2008 2:02 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos duda contrato alquiler Alquiler 1 Mie Jun 11, 2008 6:15 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos duda contrato opción de compra. Urgente. Licencias de Obra 0 Sab Jun 07, 2008 12:03 pm Ver último mensaje