|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
svilengrado Invitado
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 8:01 pm Título del mensaje: Duda sobre PAU |
|
|
Tengo una duda, se va a realizar un PAU en una zona que esta pegada a un pueblo.
Se configura con terrenos de 4 propietarios entre los cuales mi abuelo es uno de ellos.
Mi abuelo aporta unos 4000 m2 y se va a quedar con 1000 m2 de estos 4000 m2, , con lo que quiere decir que aporta 3000 m2 al PAU. El tiene ya una edificación hecha en sus terrenos y quiere quedarsela así como el jardín de la casa. Dicha edificación está en la zona más cercana al pueblo (urbano consolidado) del conjunto de terrenos aportados al PAU.
Aunque dicha parcela de 1000 m2 quedaría en teoría en suelo Urbanizable (antiguo rústico) pues no es terreno aportado al PAU salvo los 3000 m2.
No pasaría a ser urbano junto con el resto de terreno una vez este ejecutada la urbanización.
Ya que dicho terreno de 1000 m2 quedaría fuera del ámbito del PAU , pero a su vez encerrado entre el suelo urbano consolidado del pueblo y el del PAU ejecutado y urbanizado.
Entonces mi duda es si estos 1000 m2 no pasarían de facto a terreno urbano consolidado por tener la condición absoluta de solar (Cumpliría acceso rodado, alumbrado, alcantarillado y abastecimiento de aguas), independientemente de que en su día se dejara fuera del ámbito del PAU pero acabara rodeado de suelo urbano. Muchas Gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|