Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda sobre el pago de comunidad

Duda sobre el pago de comunidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Chrístian
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:40 am    Título del mensaje: Duda sobre el pago de comunidad

Buenos días,

estoy mirando de alquilarme un piso y me gustaría saber algunas cosas antes de alquilarlo. Para a la hora de firmar el contrato y todo tener claras algunas ideas.

Una vez me comentó un amigo que el pago de la comunidad debe hacerlo el propietario y no el inquilino del piso. El caso es que según miro pisos, ponen que hay que pagar X euros a la comunidad mensualmente.

No sé si esto se acuerda a la hora de la contratación o si hay algún tema legal en medio.

Muchas gracias a aquellos que me ayuden!
soycarlitos

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Hola

El obligado legalmente al pago es el propietario del inmueble, pero es perfectamente legal que se pacte en el contrato que dichos gastos correrán de cuenta del inquilino

saludos

carlos_pascual@servilegal.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos sobre devolucion de fianza en piso co... Alquiler 0 Sab Nov 29, 2008 11:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos pago de calefaccion Alquiler 0 Mie Nov 26, 2008 4:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos duda sobre independización de comunidad Comunidades de Propietarios 0 Lun Nov 24, 2008 2:55 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Quien se tiene que hacer cargo del ... Compraventa 0 Mie Oct 29, 2008 7:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos SOBRE CHALET ADOSADO Comunidades de Propietarios 0 Jue Oct 23, 2008 10:56 pm Ver último mensaje