David Invitado
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 7:04 pm Título del mensaje: Duda sobre Antena |
|
|
Buenas Tardes, espero colgar el post en el lugar adecuado, si no es asi, pido perdon de antemano.
Les cuento un poco la historia, imagino que aqui habrá historias mucho mas tragicas que las que les cuento, pero es la que en la actualidad, me afecta.
Mi Suegra, vive en un piso de alquiler de Renta antigua, aun asi, las dificultades economicas son grandes, puesto que nosotros con nuestra hipoteca no la podemos ayudar, y ella, con una pension de viudedad, anda algo mas que justa.
El propietario, como es "normal", intenta darla cuento menos, mejor, y cuanto mas la moleste, o incordie, mejor, imagino que estara como loco por que se vaya, y alquilar ese piso por mas dinero, desde hace tiempo, hay varios canales de television, que ve mal, y tele 5 concetamente, ni lo ve, se lo ha comentado en varias ocasiones al propietario, pero no la hace ni caso, el otro dia, llamo a un antenista, pero el propietario, ni siquiera le dejo acceder a la azotea para ver que es lo que ocurria, el cargo evidentemente, lo abono mi suegra, pidio un presupuesto al mismo antenista, el cual se lo dio, con una antena para ella sola, y con la posibilidad de ahora en adelante, tambien poder ver los canals TDT, ella esta de acuerdo con el presupuesto, el cual abonaria ella, y al comentarselo al casero, este, le comenta, que se lo mande por escrito, y que si, en cualquier caso, pudiese "meterle mano" para subirle el alquiler, asi lo haria.
Mi pregunta es, es posible que el casero le suba el alquiler por este motivo?
Y por otra parte, no seria obligacion del casero el que la television pueda verse correctamente?
Muchas Gracias por anticipado.
Un Saludo,
David. |
|