Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

duda contrato alquiler

duda contrato alquiler

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
eufrasiaweb

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 6:15 am    Título del mensaje: duda contrato alquiler

Hola, voy a alquilar un piso y se que automaticamente si el inquilino quiere se puede renovar automaticamente hasta 5 años. Si me hace falta en un futuro el piso para vivir en él que tengo que hacer o que debo poner en el contrato para que pueda recuperarlo si lo necesito.

¿Qué se debe de poner en el contrato de alquiler para que haga constar en el contrato, de forma expresa, de que si existe la necesidad del arrendador de ocupar la vivienda antes del transcurso de 5 años, para destinarla a vivienda permanente?.

¿Dónde y cómo hay que poner esto?

Ahora mismo tengo el piso en alquiler porque el euribor me tiene frita y lo que quiero realmente es alquilarlo hasta que en un futuro me case no se si seran 2 o 3 años, ¿cuándo vaya a casarme puedo decir que necesito el piso?.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado_RVP
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 9:14 am    Título del mensaje:

Leete la ley. Creo que leí que la única manera que tienes para que no esté los 5 años es alegar que lo necesitas para uso propio como vivienda habitual. Para ello debes de poner en el contrato de alquiler que en el caso que lo necesites tendrá que dejar el piso.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Solicito información para Agencia de ... Alquiler 0 Vie May 18, 2012 3:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:17 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Alquiler 0 Dom May 13, 2012 5:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Compraventa 1 Dom May 13, 2012 5:48 pm Ver último mensaje