Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

duda con contrato de señal para vivienda obra nueva

duda con contrato de señal para vivienda obra nueva

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Rygar

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:37 am    Título del mensaje: duda con contrato de señal para vivienda obra nueva

Hola, buenos dias al foro

este es mi primer mensaje, a ver si alguien puede ayudarme,
mi pareja y yo hemos abonado 1000€ en concepto de señal y reserva de una vivienda de obra nueva, sujeta a que la financiera de la inmobiliaria/promotora aprueba dicha financiacion, procedimos en su momento a entregar toda la documentacion (dni, nominas, contrato, etc...)

al cabo de unos dias, se pusieron en contacto con nosotros indicandonos que teniamos que presentar un segundo aval para la financiacion de la vivienda, a lo que respondimos que no era posible,

a dia de hoy, pasadas ya dos semanas, me dicen que todavia no tienen un estudio del banco sobre nuestra situacion sin este segundo aval,

mi pregunta es: puedo cancelar el contrato que firmamos en su dia, y recuperar tanto la documentacion, como la señal que aportamos? me ha dicho la promotora que "tiene que consultar al departamento juridico"

gracias por adelantado, un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:09 pm    Título del mensaje: VER EL CONTRATO

sin ver las clausulas concretas del contrato me parece imposible responder tu pregunta. si puedes enviarlo te podria responder. o copiar clausulas importantes. saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos resolucion unilateral del contrato de... Compraventa 1 Lun Jul 21, 2008 9:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos gastos de contrato Alquiler 1 Mar Jul 15, 2008 9:35 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Rescindir contrato de compraventa Compraventa 0 Sab Jul 12, 2008 6:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos No puedo adquirir vivienda,quiero rec... Compraventa 1 Mar Jul 08, 2008 9:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato de alquiler condicionado a v... Alquiler 0 Mar Jul 08, 2008 5:23 pm Ver último mensaje