|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Nachricht |
zlopezpi
|
Verfasst am: Do Nov 29, 2007 12:15 pm Titel: Donde ha de depositar la Fianza un propietario??? |
|
|
Buenos días,
Soy propietaria de un piso y lo he puesto en alquiler recientemente. Que he de hacer con la fianza?, porque unos me han dicho que hay que llevarla a un Registro y, en cambio otros me han dicho que no pasa nada si no lo haces.
En qué quedamos, hay que depositar la fianza en algún lugar? Yo soy de Cataluña y ya he mirado por internet que la debería depositar el el Instituto Catalan del Suelo. Pero... que pasa si no deposito la fianza en ningun organismo? Me podrán multar? El alquiler voy a declararlo de cara la Renta, por lo que me gustaria que me aconsejarais si debo o no depositar la fianza. Vamos, en sentidos legales que pasa si no la deposito en el INCASOL?
Muchas gracias.
Saludos,
Esther |
|
| Nach oben |
|
 |
chavolas Gast
|
Verfasst am: Di Feb 05, 2008 4:15 pm Titel: la fianza |
|
|
| si no depositas la fianza el inquilinio no podra pedir ayudas ya que para la concesion de las mimas es necesario el documento de deposito en dicha cuenta en cualquier caso las cosas bien echas es que ingreses esa cantidad |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|