|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Abr 13, 2011 7:52 am Título del mensaje: division de una propiedad proindivisa |
|
|
| tengo una propiedad al 50%proindivisa y el otro propietario no quiere dividir yo he ido al ayuntamiento y me ha dicho que si es divisible .que tecnico tendria que dividirmelo, y si tengo que comunicarselo al otro propietario, haber como puedo resolverlo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
| ¿qué tipo de propiedad? y, suponiendo que es una parcela, ¿es rústica o es urbana? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
| es una nave en medio del campo, ya lo ha llevado el aparejador al ayuntamiento,y lo que no se es si me lo aprueban si lo tiene que pasar por el colegio de aparejadores el ayuntamiento para que sea legal,gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 8:08 am Título del mensaje: como dividir una propiedad proindiviso |
|
|
| es una nave en medio del campo, ya lo ha llevado el aparejador al ayuntamiento,y lo que no se es si me lo aprueban si lo tiene que pasar por el colegio de aparejadores el ayuntamiento para que sea legal,gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 8:09 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 8:09 am Título del mensaje: como dividir una propiedad proindiviso |
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
el ayuntamiento puede darle licencia para la división según la propuesta del aparejador, pero eso no le permite dividirlo
luego tendrá que ir al juzgado, con abogado, y solicitar la división de la cosa común (del proindiviso)
si previamente ya ha obtenido esa licencia municipal, lo suyo es que el juez obligue a la división |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|