Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

division de una propiedad proindivisa

division de una propiedad proindivisa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Licencias de Obra

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 7:52 am    Título del mensaje: division de una propiedad proindivisa

tengo una propiedad al 50%proindivisa y el otro propietario no quiere dividir yo he ido al ayuntamiento y me ha dicho que si es divisible .que tecnico tendria que dividirmelo, y si tengo que comunicarselo al otro propietario, haber como puedo resolverlo.
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 11:32 am    Título del mensaje:

¿qué tipo de propiedad? y, suponiendo que es una parcela, ¿es rústica o es urbana?
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 8:07 am    Título del mensaje:

es una nave en medio del campo, ya lo ha llevado el aparejador al ayuntamiento,y lo que no se es si me lo aprueban si lo tiene que pasar por el colegio de aparejadores el ayuntamiento para que sea legal,gracias.
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 8:08 am    Título del mensaje: como dividir una propiedad proindiviso

es una nave en medio del campo, ya lo ha llevado el aparejador al ayuntamiento,y lo que no se es si me lo aprueban si lo tiene que pasar por el colegio de aparejadores el ayuntamiento para que sea legal,gracias.
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 8:08 am    Título del mensaje:

Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 8:09 am    Título del mensaje:

Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 8:09 am    Título del mensaje: como dividir una propiedad proindiviso

Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 5:17 pm    Título del mensaje:

el ayuntamiento puede darle licencia para la división según la propuesta del aparejador, pero eso no le permite dividirlo

luego tendrá que ir al juzgado, con abogado, y solicitar la división de la cosa común (del proindiviso)
si previamente ya ha obtenido esa licencia municipal, lo suyo es que el juez obligue a la división
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Licencias de Obra Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos beneficiario usufructuario de una pro... Alquiler 0 Lun Abr 09, 2012 7:29 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONFLICTO PROPIEDAD DE UN TERRENO Compraventa 2 Lun Feb 27, 2012 4:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Puedo vender una propiedad sin tener... Compraventa 1 Sab Feb 25, 2012 5:59 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Reclamación de propiedad de hace + 50... Comunidades de Propietarios 0 Jue Ene 19, 2012 9:31 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Plazo inscripción en Registro Propiedad Compraventa 0 Lun Nov 14, 2011 6:42 pm Ver último mensaje