| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 4:09 pm Título del mensaje: division de un refugio agricola |
|
|
| Quisiera saber como puedo obligar a dividir una propidad que tengo con un familiar al 50% y el no quiere dividirla. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
si es divisible, pidiendo la división judicial
si no es divisible, pidiendo la disolución judicial de la cosa común, por subasta |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 11:15 am Título del mensaje: division de un refugio agricola |
|
|
| como puedo saber si es divisible, tiene una superficie de 19 de largo por 6 de ancho. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Mar 10, 2011 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
formule la pregunta, por escrito, al ayuntamiento
en concreto, más o menos así:
Solicita:
Se emita Informe sobre la posibilidad y condiciones de división física y documental de Refugio Agrícola existente sobre parcela(s) con Referencia(s) Catastral(es) XXXXXDDVVVVVVV, actualmente en régimen de copropiedad, al 50% cada uno de dos titulares
con ese informe, el paso siguiente será ir a un técnico (si es divisible), o a un abogado (si es indivisible) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por la informacion, ya se lo he pasado al ayuntamiento, haber como lo tiene el ayuntamiento pero supongo que podre dividirlo,y luego el tecnico que te referiras a un aparejador, presentara un informe al ayuntamiento para posteriormente enviarselo al otro dueño. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie May 18, 2011 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| el ayuntamiento esta tardando mucho tiempo en darme contestacion, pero segun el aparejador si que es divisible lo que no se es si tendre que ir al juzgado o el ayuntamiento me lo dara resuelto. |
|
|
 |
hipovida
|
Publicado: Sab Jun 18, 2011 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
| Como te han dicho mis compañeros de foro |
|
|
 |