|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
specialzoe Invitado
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:27 am Título del mensaje: dinero por adelantado |
|
|
Hola, tengo una duda sobre un alquiler que necesitarìa resolver lo antes posible ya que tengo que buscar un nuevo lugar y no sè si lo que he encontrado es real o es una estafa. Pues os cuento, he encontrado un apartamento pero el dueño es inglès y es allì donde reside, el apartamento està aquì en España. Yo no lo he visto, sòlo por fotos. Me pide dos meses de alquiler por adelantado y el depòsito, dinero que custodiarà una agencia que el mismo a contratado (que yo no sè si es real o no) para poder mandarme las llaves que ya yo lo vea directamente y si no me convence pues me devuelven el dinero en 48h.
Yo le he comentado que esto no es legal?, pero el me manda su pasaporte para que yo vea que no es asì?, cosa que tampoco me sirve. No sè que hacer, puede que pierda una buena oportunidad por desconocimiento de como funciona o puede que pierda 800e y no està la situaciòn como para que esto ocurra. Gracias por su ayuda. |
|
|
 |
Juan G. Cruz Invitado
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No te fies un pelo, es decir, ni un céntimo por adelantado. Un extranjero que desee alquilar algo, lo mas normal es que, aquí en España, alguien pueda enseñarlo; como en este caso no es así, busca otro chollo.
Precisamente las personas que desean aprovecharse de otras, tienen que ofrecer un señuelo (chollo) para que sea mas fácil su finalidad. Desconecta y busca otra cosa o pídele que le envíe las llaves a alguien conocido suyo (te dirá que no conoce a nadie) para que te lo enseñe sin pagar nada.
Máxima: No pagues por ver. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|