|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Nachricht |
finito
|
Verfasst am: Mi Feb 06, 2008 8:38 am Titel: Diferencia presupuestos |
|
|
Hola que tal, les agradecería me pudieran aclarar una duda.
El caso es que vivo en el 1º piso de una finca compuesta de planta baja y piso, el vecino de abajo dispone de un corral en la parte posterior, yo dispongo de una terraza que da a dicho corral, y debajo de dicha terraza esta su cuarto de aseo. Esta terraza se ha deteriorado, y un experto ha dictaminado que debe ser derruida y vuelta ha construir.
La cuestión es que cada vecino ha pedido un presupuesto para realizar la obra, y nuestro presupuesto es 1800 Euros mas económico que el suyo, pero a pesar de esa diferencia el vecino nos dice que prefiere el presupuesto encargado por el. El alega que tiene potestad para elegir el presupuesto que quiera, pues según las escrituras ha el le corresponde el 60% de los gastos, mientras que ha nosotros el 40% .
Si bien es cierto que en las escrituras esta estipulado de esta manera, hasta que punto el puede elegir un presupuesto mas caro .
Gracias por la ayuda, y un saludo. |
|
| Nach oben |
|
 |
soycarlitos
|
Verfasst am: Mi Feb 27, 2008 10:22 am Titel: |
|
|
Dado que el es el que tiene mayor cuota de participación y, por tanto, el que más pagará tiene derecho a elegir presupuesto
saludos |
|
| Nach oben |
|
 |
CHAVOLAS Gast
|
Verfasst am: Fr Feb 29, 2008 6:21 pm Titel: LA DICHOSA TERRAZA |
|
|
MUY BUENAS
COMO SIEMPRE ¨SOYCARLITOS¨ ESTA EN POSESION DE LA VERDAD
AHORA ESO SI A MI ESTO DE QUERER PAGAR MAS DINERITOS ME SUENA A QUE CON TU 40 POR CIENTO DEL PRESUPUESTO PRESENTADO OSEA EL QUE TENDRAS QUE PAGAR TU MI QUERIDO FINITO SERA SUFICIENTE PARA PAGAR EL TOTAL DE LA OBRA Y LA PERSONA QUE VA A ARREGLAR LA TERRAZA ES COMO MINIMO EL PRIMO DEL CUÑADO DE TU VECINO ASI QUE YO QUE TU DE BUEN ROLLO VECINAL LE DIRIA A TU VECINO QUE LO MEJOR ES BUSCAR ENTRE LOS DOS UN TERCER PRESUPUESTO
UN SALUDO |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|