Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

diferencia metros registrados y metros reales???

diferencia metros registrados y metros reales???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
lanson

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: diferencia metros registrados y metros reales???

he firmado un contrato de arras de un piso antiguo del año 1942
lo han tasado y han detectado que hay diferncica entre
los metros 80 m2 el catrastro 87 (80 + 7 de elementos comunes) y el escriturado 91.....
pq motivo puede ser esto?? antes se tenian en cuenta los elementos comunes del terrado por ejemplo???
por esto me dicen que no me pueden dar la hipoteca...aunque la tasacion y los limites economicos son correctos...
es esto legal?? que opciones tengo??
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos metros construidos cuenta los tejados? Compraventa 1 Mar May 01, 2012 12:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos diferencia con el catastro Comunidades de Propietarios 0 Mar Ene 31, 2012 10:44 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos metros cuadrados Compraventa 0 Mar Ene 31, 2012 9:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos patio con menor cantidad de metros cu... Compraventa 1 Sab Ene 14, 2012 11:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos me faltan metros cuadrados en mi trasero Compraventa 1 Vie Ene 13, 2012 1:16 pm Ver último mensaje