Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

devolucion de ingreso en cuenta por reserva de una vivienda

devolucion de ingreso en cuenta por reserva de una vivienda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
capotasm

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:11 am    Título del mensaje: devolucion de ingreso en cuenta por reserva de una vivienda

ayuda por favor hace 10 dias hice la reserva mediante ingreso en cuenta que me dio la promotora, por la reserva de una vivienda, a la semana me llamaron para formalizar el contrato de compraventa, cual fue mi sopresa la que me lleve que en dicho contrato venian bastantes clausulas que no eran de ley, la promotora despues de varias discusiones me dijo que tales clausulas eran intocables, yo me negue a formalizar dicho contrato, les pedi copia del mismo a lo cual ellos se negaron eso si medieron copia de un contrato estandar que ellos utilizan, en el cual vienen esas calusulas abusivas e ilegales, despues de aquello decidi no seguir con la operacion, mi pregunta es si ellos estan obligados a devolverme el ingreso efectuado y si asi fuera y se negaran como reclamarselo, por favor ayuda gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos me pueden embargar la vivienda? Hipotecas 1 Lun Dic 01, 2008 10:04 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos sobre devolucion de fianza en piso co... Alquiler 0 Sab Nov 29, 2008 11:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ANULAR CONTRATO DE COMPRAVENTA, DEVOL... Compraventa 1 Lun Nov 24, 2008 4:49 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos la inmobiliaria me quiere devolver el... Compraventa 2 Lun Nov 03, 2008 3:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos servibox y casa de madera Reserva? Compraventa 2 Dom Nov 02, 2008 9:19 pm Ver último mensaje