|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 2:45 pm Título del mensaje: devolucion de fianza y pintura del piso |
|
|
Hola a todos,
Tengo un par de dudas a ver si podeis ayudarme, me voy del piso he comunicado a la propietaria con un mes de antelacion sabeis cuando tiene que devolverme la fianza???dejo el piso el 29 de febrero y se lo comunique el 27 de enero.
Y otra cosita, sobre el tema de la pintura de las paredes, me dio permiso para que las pintase como quisiera nos dejo que lo pintaramos a nuestro gusto de echo subio a verlo y le encanto y ahora me pide que le dejemos el piso totalmente pintado con la pintura que ella quiere una amarilla que cuesta una pasta, estoy obligada a devolverselo pintado si en el contrato no lo especifica y si es asi he de entregarselo pintado del color que ella quiera???
gracias de antemano |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Si el contrato no dice lo contrario, por ley, la comunicación de baja son dos meses de anticiupación y por escrito que lo firme la propiedad y tengas copia (de palabra no vale si el contrario dice otra cosa diferente).
Pintar, te lo dijo de palabra, se lo tendrás que pintar del color que había antes, si tienes fotos, sin no a negociar.
Casi seguro que no devuelve la fianza. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|