Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

devolución fianza a los dos años

devolución fianza a los dos años

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
rosae23

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:01 pm    Título del mensaje: devolución fianza a los dos años

Hola, que tal?
He tenido un piso alquilado desde el 12 de abril del 2006, con un contrato de un año renovable automáticamente cada año hasta llegar a los cinco. A primeros de abril de este año me dicen que se van del piso porque se trasladan de población. Abandonan el piso el 30 de abril.
A primeros de mayo ya tengo inquilinos y en la segunda mensualidad me descuentan una cantidad en concepto de fontanería porque estaban atascados el fregadero y el wc, adjuntan factura. Yo la fianza no la devolví porque estaba a la espera de las últimas facturas de agua, luz y gas. Quedamos así.
Ahora cuando le indico que le descuento ademas de las facturas, el importe del fontanero no está conforme. Según entiendo, no tendría la obligación de devolver la fianza porque no han cumplido con el contrato, se han ido antes, pero accedimos a la devolución porque en principio la casa parecía que estaba bien, pagaron siempre bien, no tuvimos problemas. La pregunta es si es cierto que no tendría que devolverla o eso es solo para casos en los que se van antes del año?
Gracias y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rosae23

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: devolución fianza a los dos años

hola, no hay nadie que me pueda ayudar con la consulta??? gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos DEVOLUCION FIANZA ANTES DE CUMPLIR UN... Alquiler 0 Jue Jul 03, 2008 5:52 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos fianza Alquiler 0 Jue Jul 03, 2008 3:35 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿FIANZA A DEVOLVER? Alquiler 1 Mie Jun 11, 2008 11:34 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos fianza del alquiler Alquiler 1 Jue Jun 05, 2008 6:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas con devolución de fianza Alquiler 1 Lun Jun 02, 2008 4:16 pm Ver último mensaje