|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
vanesa80 Invitado
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 12:25 pm Título del mensaje: deuda y |
|
|
hola, espero que alguien me pueda ayudar. tengo una deuda de 6500 euros con el restaurante donde me case. ahora me ha llegado una notificación de embargo. estoy trabajando y tengo nomina pero no se si con el embargo de la nomina y las cuentas corrientes y demás será suficiente o si tambien van a embargar mi vivienda.
un saludo |
|
|
 |
deuda Invitado
|
Publicado: Vie Dic 10, 2010 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
hola
te recomiendo que intentes sacar un credito porque muy posiblemnete lo que te esten cobrando tenga unois intereses muy altos , el tema del piso no creo que le metan mano pero podrian , la cuestion es que sales en el rai por la deuda y eso no te conviene ya que no te daran ni un credito por esta razon hasta que desaparezcas del rai o asnef ,nosotros nos dedicamos a estos menesteres si quieres una solucion ponte en contacto
un saludo |
|
|
 |
vicente
|
Publicado: Vie Dic 10, 2010 9:10 am Título del mensaje: deuda |
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
hola, espero que alguien me pueda ayudar. tengo una deuda de 6500 euros con el restaurante donde me case. ahora me ha llegado una notificación de embargo. estoy trabajando y tengo nomina pero no se si con el embargo de la nomina y las cuentas corrientes y demás será suficiente o si tambien van a embargar mi vivienda.
un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|