Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Deuda con Iberdrola de un inquilino

Deuda con Iberdrola de un inquilino

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Fran
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Deuda con Iberdrola de un inquilino

Buenas a todos,

Mi caso es el siguiente:

Tengo un local alquilado desde hace más de 20 años, el inquilino es, por contrato, responsable de los pagos de luz, agua,...

Ahora lleva casi 7 meses sin pagar las mensualidades y además le han cortado la luz por impago de dos facturas (juntas son alrededor de 3.000€) ya que en una Inspección Iberdrola detectó una manipulación del contador con inversión de las fases.

Por la ley del sector eléctrico, se le factura el último año desde que encuentran dicha anomalía.

Ahora él dice no querer pagar esa cantidad, y que las mensualidades que debe si que las quiere pagar. Pero hay una cosa más, y es que el contrato de la luz, aunque lo pagaba él, está a mi nombre como propietario del local.

Se puede hacer algo para que Iberdrola reclame al inquilino y no a mi?...

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos VENTA DE PISO CON INQUILINO Compraventa 0 Jue Ene 01, 2009 11:07 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas con mi inquilino Alquiler 0 Jue Dic 04, 2008 11:20 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos MI INQUILINO HA ALQUILADO UNA HABITACION Alquiler 1 Vie Nov 14, 2008 9:18 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Hechar a un inquilino que no paga Alquiler 3 Mar Sep 23, 2008 11:36 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos mi inquilino no me paga,no se quiere ir Alquiler 0 Jue Jun 12, 2008 1:48 pm Ver último mensaje