|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
pikola Invitado
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 10:48 am Título del mensaje: deuda comunidad, ayuda urgente |
|
|
| hola, bueno necesito ayuda urgente. por problemas de divorcio, debo 1400 euros de comunidad, es decir 14 meses, y hablando con la presidenta de la comunidad kedamos en pagar 200 euros al mes, es decir, 100 de deudas y 100 de la cuota mensual. pero a la hora de comunicarselo a los demas vecinos, ellos m obligan a pagar 300 euros al mes, y sino m lleban a juicio, kisiera saber si estoy obligada a acceder a la propuesta,, y k es lo k puedo hacer. kisisera decir k es un piso de 48 vecinos. bueno muchas gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pagar, tienes que pagar todo lo que debes de la manera que sea.
Lo que tienes que evaluar es si por una diferencia de 100€ mensuales te van a llevar al Juzgado.
Por mi experiencia, puedo decir que no ya que tendrían que nombrar abogado y procurador e ir al juicio el presidente y el administrador. Esto es algo que no gusta a nadie, además de que resulta costoso.
A no ser que haya posturas muy enconadas entre los vecinos, me inclino a pensar que no irán a juicio, máxime cuando vean que se están pagando 200€ mensuales, pero eso si, hay que pagarlos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
MIRATE A VER SI ALGUNA DE LAS DEUDAS A PRESCRITO,
Y ESO QUE TE LLEVAS,
DEL RESTO SOLO ES UNA AMENAZA, LLEVAR POR ESO AL JUZGADO RESULTARIA MUY COSTOSO POR TUS VECINOS Y OYE EL PRESIDENTE ES EL REPRESENTANTE DEL RESTO DE LOS VECINOS , SI ESTOS DAN OTRA RESPUESTA QUIRAN AUTORIDAD.
JOHANN |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|