|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
marygracia Invitado
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:24 pm Título del mensaje: DESTROZOS en vivienda alquilada |
|
|
Buenas noches:
Me gustaría que me ayudaran con el siguiente tema: hace 5 meses alquilé un piso que tengo en propiedad por un periodo de seis meses ya que me trasladaban de ciudad, formalizamos un contrato privado que me hizo una amiga abogada, en él reflejaba las causas típicas de impago, reparaciones y tal según ley con un inventario de enseres, ya que estaba amueblado y una conformidad de que la vivienda estaba en perfecto estado, pues bien ninguno de estos 5 meses me han pagado en fecha y este último mes a 34 días de que acabara el contrato y sin abonarme el mes en curso me dice que se va del piso, que le dejará las llaves a la vecina y que no me preocupe que todo está igual; días después me desplazo al piso y me encuentro con el wc partido por la mitad, un agujero tremendo en la bañera, además de diversos destrozos en puertas, halógenos y demás, sin contar la suciedad, he intentado dialogar con ellos, ir a buenas pero no quieren saber nada, yo me pregunto si les puedo denunciar por los destrozos originados, pero no sé si al ser un contrato privado tiene validez o no, agradecería mucho su ayuda ya que me encuentro desesperada!!
Saludos!! |
|
|
 |
masterincreible
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
| estas perdiendo el tiempo, habla con tu abogada y haz la demanda de una vez |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|