|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
invitado Invitado
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 6:05 pm Título del mensaje: DESPUES DE ESCRITURAR TIEMPO PARA ABANDONAR LA VIVIENDA URGE |
|
|
| soy vendedora de un inmueble tengo una familia interesada yllegamos a un acuerdo verbal de precio y disponibilidad de la vivienda firma de escritura ,Al ser verano y costa de sol yo les indique que hasta septiembre no avandonaba la vivienda .No hemos echo contrato de arrras pues tampoco quieren entregar dinero hasta que salga la tasacion favorable pero ahora han cambiado de opinion y se niegan ha escriturar en esa fecha. ¿se puede seguir en la vivienda despues de escriturar segun ley? POR FAVOR NECESITO AYUDA |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:27 am Título del mensaje: se puede seguir ocupando despues de escriturar |
|
|
| Tengo una inmobiliaria en Madrid, y te informo de que ocupar la vivienda después de escriturar es posible, previo acuerdo entre las partes. Este régimen se denomina "precariedad", es decir, ocupar la vivienda sin derecho ni título alguno sobre la misma. Se hace constar en la escritura. Se fija un plazo máximo para desalojar la vivienda y se establece una penalización por día transcurrido desde la fecha prevista de desalojo que puede oscilar entre los 60 y los 100 euros (previo acuerdo igualmente). Normalmente, los gastos que origina la vivienda durante el período de precario los costea el que ocupa la vivienda. Espero haberte ayudado. Y recuerda que debe ser algo de mutuo acuerdo. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|