|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Mikel Invitado
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 9:03 pm Título del mensaje: DESPERFECTOS EN PISO NUEVO, QUÉ PUEDO HACER? |
|
|
Me he comprado un piso en Sevilla, en la Urbanización de Jardines de Hercules III fase; Al principio todo bien, una vez firmé las escrituras y entregaron la llave del piso. SORPRESA!!!!!
El piso está lleno de desperfectos y a dia de hoy desde finales de agosto que firmamos la escritura no lo puedo habitar, falta el boletín del gas, cocina mal terminada, pintura, puertas sin poner, plintos rotos, bañera sin grifo y un largo etc... .
La verdad, es que me falta paciencia, qué puedo hacer para presionar al constructor para que me lo arregle?. Sería mejor poner una demanda conjunta por todos los propietarios afectados?, o bastaría con hacer una reclamación por consumo de forma individual?
Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
 |
SOLUCIONADOR Invitado
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 9:53 pm Título del mensaje: abogado |
|
|
| la verdad es que siendo abogado me es complicado indicarte que no acudas a nosotros, pero habitualmente las promotoras se toman mas en serio la intervencion de un letrado. por propia experiencia te dire que cuando hacemos gestiones, nos facilitan las cosas. si necesitas algo soy de sevilla .(inmovo@hotmail.com) |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|