Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DESPERFECTOS EN PISO NUEVO, QUÉ PUEDO HACER?

DESPERFECTOS EN PISO NUEVO, QUÉ PUEDO HACER?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Mikel
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:03 pm    Título del mensaje: DESPERFECTOS EN PISO NUEVO, QUÉ PUEDO HACER?

Me he comprado un piso en Sevilla, en la Urbanización de Jardines de Hercules III fase; Al principio todo bien, una vez firmé las escrituras y entregaron la llave del piso. SORPRESA!!!!!

El piso está lleno de desperfectos y a dia de hoy desde finales de agosto que firmamos la escritura no lo puedo habitar, falta el boletín del gas, cocina mal terminada, pintura, puertas sin poner, plintos rotos, bañera sin grifo y un largo etc... .

La verdad, es que me falta paciencia, qué puedo hacer para presionar al constructor para que me lo arregle?. Sería mejor poner una demanda conjunta por todos los propietarios afectados?, o bastaría con hacer una reclamación por consumo de forma individual?

Gracias por adelantado. Un saludo.
SOLUCIONADOR
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: abogado

la verdad es que siendo abogado me es complicado indicarte que no acudas a nosotros, pero habitualmente las promotoras se toman mas en serio la intervencion de un letrado. por propia experiencia te dire que cuando hacemos gestiones, nos facilitan las cosas. si necesitas algo soy de sevilla .(inmovo@hotmail.com)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos problema con el piso antes de escriturar Compraventa 1 Dom Jul 20, 2008 10:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Herederos y Copropietarios. Que puede... Comunidades de Propietarios 0 Mar Jul 15, 2008 1:06 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos No puedo adquirir vivienda,quiero rec... Compraventa 1 Mar Jul 08, 2008 9:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Necesitamos ayuda de abogados por err... Compraventa 0 Sab Jul 05, 2008 2:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿PUEDO NEGARME A ATENDER UN CLIENTE? Compraventa 7 Lun Jun 16, 2008 5:32 pm Ver último mensaje