josefina s
|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 10:31 pm Título del mensaje: deslinde plazas de garaje |
|
|
Con motivo de las obras de saneamiento y renovación del suelo del garaje, a la hora de establecer la línea de delimitación entre mi plaza y la de mi vecino no se tuvieron en cuenta los límites anteriores, y se repintó la línea de forma que mi plaza ha perdido varios cms. de ancho, y la de mi vecino los ha ganado.
El vecino dice que las dos plazas tienen el mismo coeficiente de participación y, por lo tanto, deben tener las mismas dimensiones. Es cierto que mi plaza era mayor que la del vecino, pero lo fue siempre, desde que me la compré en 1987 cuando se vendieron las plazas por primera vez, en esas condiciones, sin que nadie reclamase nada al respecto. Pero es que además, ahora incluso mi plaza tiene menor tamaño que la plaza vecina, cuando ambas tendrían el mismo coeficiente de participación. En cambio, el resto de las plazas con el mismo coeficiente siguen con distintos tamaños, como antes de la obra, porque los coeficientes se asignaron después de la venta de las plazas con independencia de su tamaño.
Por esto, hemos exigido por escrito a la Junta rectora que se haga una cala para comprobar dónde estaba la línea de separación, y que se restablezca al lugar donde se encontraba anteriormente, y la Junta me dice que nos tenemos que poner de acuerdo con el vecino, que no accede, o bien se debe someter a votación. ¿La Junta rectora debe restablecer la situación?, ¿se debe someter a votación?, y si no quiere restablecerla, ¿qué podemos hacer?. |
|