Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

deshacio local comercial

deshacio local comercial

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Albafer23
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: deshacio local comercial

Hola, buenos días, mi tema es el siguiente: Tengo alquilado un local comercial desde hace 3 años y hasta ahora los inquilinos nos han pagado el alquiler, aunque tarde, pero lo han hecho.
Pero hace 2 meses el arrendatario ha dejado de pagar el alquiler, y encima se ha ido a vivir a la República Dominicana, no dando señales de vida, y dejando el local cerrado y con todo el mobiliario de su anterior negocio (una inmobiliaria) dentro.
Me gustaría conocer cual es la forma de actuar en estos casos, ya que tiene contrato hasta 2008, si existe alguna forma de expropiar esas pertenencias para poder dejar el local limpio y poder alquilarlo de nuevo.
La verdad es que no se que hacer, me encantaría que alguien me pudiera echar un cable, se lo agradecería mucho.
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Desocupar local de negocio fuera de p... Alquiler 0 Jue Abr 24, 2008 11:30 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Extincipion prematura de contrato de ... Alquiler 1 Jue Abr 24, 2008 7:31 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos rescision contrato alquiler local Alquiler 0 Lun Mar 31, 2008 4:47 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos LOCAL DE NEGOCIO. Alquiler 0 Mie Mar 12, 2008 3:50 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Actualización rentas local traspasado... Alquiler 1 Mar Ene 22, 2008 10:24 am Ver último mensaje