Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Desesperada

Desesperada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Licencias de Obra

Autor Mensaje
sariña

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 5:58 am    Título del mensaje: Desesperada

Mi caso es el siguiente: tengo un terreno en una urbanizacion en Madrid, con vecinos colindando a 3 lados de mi terreno, uno de mis vecinos ha hecho una construccion (gallinero-palomar) de unos 25 metros de largo y a una distancia de mi valla de unos 40 cm., he hablado con el y me ha dicho que ya esta hecho y lo deja asi. He ido al ayuntamiento he hablado con el arquitecto municipal y he hecho 2 escritos (incluyendo fotos)con cinco meses de diferencia, entre uno y otro. No obteniendo ninguna contestacion por parte del ayuntamiento. Mi pregunta es que pasos puedo dar para solucionar este problema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 12:28 am    Título del mensaje:

para empezar, acudir a consultárselo a un abogado y/o a un arquitecto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Licencias de Obra Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas