|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
sirena28 Invitado
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 12:25 pm Título del mensaje: Desacuerdo en devolución fianza |
|
|
Hola:.
Mi problema es el siguiente:
Estuve de alquiler sólo un mes en un piso (2 quincena de octubre y mitad de noviembre) y ayer la casera, por fin, me ingresó de los 130 euros q tenía como fianza sólo 54. Me dice que me ha descontado 40 euros por las cerraduras que ha tenido que poner en las dos habitaciones de mis compañeras después de q yo abandonara el piso por miedo a que alguien de mi entorno tuviera llaves y entrara… Le pregunto por qué lo tengo que pagar yo y dice que nunca había tenido que poner cerradura en las habitaciones hasta que llegué yo al piso, por lo que la “culpa” es mía y tengo que correr yo con los gastos. Aparte, creo que 34euros de gastos por un mes me parece excesivo, por lo que sospecho que me ha cobrado los gastos por meses completos… No llegué a firmar contrato, pero tengo el recibo del pago de esa cantidad y estoy dispuesta a denunciarla si fuese necesario.Creo que sus argumentos son absurdos, pero necesito que alguien me oriente sobre cómo debo actuar en este caso. Muchas gracias. |
|
|
 |
tatagolosa_88 Invitado
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
mira, siento no poder ayudarte, pero estoy en la misma situacion q tu
lo primero...en mi piso no hay trancos...
un dia llegue y habian usado mi habitacion, etc etc ademas una compañer
me trata fatal, y tengo muchas ganas de irme,
pero hace cosa de un mes le dije a la casera que me quueria ir, y que no
le pagaba el mes que me kedara y asi era la forma de devolverme la
fianza y me ha dicho que no de ninguna manera,,
en mayo si que me tengo que ir obligatoriamente del piso,
pero no me estoy esperando y voy a ir a hablar con un amigo abogado
cuando me den las vacaciones...en fin....lo que hace la gente por 125
euros de mierda. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|