Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Desacuerdo en devolución fianza

Desacuerdo en devolución fianza

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
sirena28
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Desacuerdo en devolución fianza

Hola:.

Mi problema es el siguiente:

Estuve de alquiler sólo un mes en un piso (2 quincena de octubre y mitad de noviembre) y ayer la casera, por fin, me ingresó de los 130 euros q tenía como fianza sólo 54. Me dice que me ha descontado 40 euros por las cerraduras que ha tenido que poner en las dos habitaciones de mis compañeras después de q yo abandonara el piso por miedo a que alguien de mi entorno tuviera llaves y entrara… Le pregunto por qué lo tengo que pagar yo y dice que nunca había tenido que poner cerradura en las habitaciones hasta que llegué yo al piso, por lo que la “culpa” es mía y tengo que correr yo con los gastos. Aparte, creo que 34euros de gastos por un mes me parece excesivo, por lo que sospecho que me ha cobrado los gastos por meses completos… No llegué a firmar contrato, pero tengo el recibo del pago de esa cantidad y estoy dispuesta a denunciarla si fuese necesario.Creo que sus argumentos son absurdos, pero necesito que alguien me oriente sobre cómo debo actuar en este caso. Muchas gracias.
tatagolosa_88
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 1:31 pm    Título del mensaje:

mira, siento no poder ayudarte, pero estoy en la misma situacion q tu

lo primero...en mi piso no hay trancos...

un dia llegue y habian usado mi habitacion, etc etc ademas una compañer

me trata fatal, y tengo muchas ganas de irme,

pero hace cosa de un mes le dije a la casera que me quueria ir, y que no

le pagaba el mes que me kedara y asi era la forma de devolverme la

fianza y me ha dicho que no de ninguna manera,,

en mayo si que me tengo que ir obligatoriamente del piso,

pero no me estoy esperando y voy a ir a hablar con un amigo abogado

cuando me den las vacaciones...en fin....lo que hace la gente por 125

euros de mierda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Contrato para devolucion dinero de pa... Compraventa 2 Dom Mar 16, 2008 12:55 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos devolucion de inversion Compraventa 0 Mie Mar 12, 2008 9:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos fianza Alquiler 0 Vie Feb 29, 2008 2:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Fin de contrato antes de tiempo y dev... Alquiler 0 Jue Feb 07, 2008 10:41 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos "robo" de fianza Alquiler 3 Lun Dic 10, 2007 2:21 pm Ver último mensaje