|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
patty Invitado
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:38 am Título del mensaje: derechos del ultimo piso |
|
|
| vivio en el ultimo piso, y he tenido 3 innundaciones en habitacion y cuarto de baño, se arreglo el tejado y se me arreglaron los desperfectos, en la ultima inundacion tuvieron que venir los bomberos, y dijeron que el tejado estaba bien pero que se habia obstruido la bajada de aguas fluviales por unas ramass , que teniamos que tener un mantenimiento, para el tejado.Mis vecinos , bueno el seguro arreglo todo otra vez, pero mis vecinos no quieren ni hablar de pagar un mantenimiento , porque dice que sale caro, pero mi problema es que : ellos me lo arreglan, pero los daños y trastornos de obra asi como el disgusto de ver tu casa innumdada cada dos por tres a ellos no les importa, y yo estoy harta de aguantar esta situacion, Me gustaria saber si puedo obligarles a que tengamos un mantenimiento del tejado para que no vuelva ha ocurrir , y sea yo sola la que sufra las connsecuencias, alguien me podia decir a que tengo derecho? |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|