Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

derecho del trastero

derecho del trastero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
francisc garcia

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 9:26 am    Título del mensaje: derecho del trastero

gracias anticipadas. Cuando compre el piso la persona que tenia el poder para venderlo me dijo que el trastero lo habian vendido cual es mi sorpresa cuando me entero que es mentira y que se lo quiere quedar ella pues dice que tiene un contrato firmado por la dueña(papel firmado con una huella dueña paralitica)los trasteros no estan escrituradosy ella no vive en el edificio se adjudico uno a cada vecino sin ningun documento los vecinos se enfadaron y la cambiaron la cerradura ella nos denuncio por no dejarle pasar y el juez la dio la razon tenemos que dejarla pasar.es injusto yo no lo entiendo como algien puede comprar algo que no existe no hay titulo de propiedad son zonas comunes de los vecinos y ella no es vecina. me siento fatal no lo entiendo¿qu hago? ayuda por favor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Tengo derecho a los planos del piso? Compraventa 1 Jue Abr 10, 2008 5:41 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos cesion de derecho Compraventa 0 Jue Dic 06, 2007 12:47 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos derecho a vivienda por divorcio Compraventa 3 Jue Oct 11, 2007 8:04 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos construcción y derecho vuelo Comunidades de Propietarios 0 Mar Abr 17, 2007 10:26 am Ver último mensaje