|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Joan Invitado
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 2:20 pm Título del mensaje: Derecho de traspaso |
|
|
Paso a explicar mi caso:
Alquilé mi local a una personas para regentar su negocio con la condición (puesto así en contrato) que no podían pedir ningún dinero por derecho de traspaso al finalizar el contrato. Pero antes de finalizar el contrato quisieron dejar el local y me pidieron si podían negociar un traspaso para poder sacar algo de dinero y montar otro negocio. Como siempre nos llevamos bien dije que sí, pero con la condición de que un 10% de lo que sacara fuera para mi, y accedió, pero sin firmar nada cambio, simplemente un apretón de manos.
Cuando llegó el momento cobró el traspaso y no quiso darme nada a cambio. Los nuevos inquilinos estuvieron siempre al tanto de este acuerdo porque la última palabra para que pudieran entrar era la mía.
Tengo opciones en caso de denunciarles. |
|
|
 |
vicente
|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 11:48 am Título del mensaje: contrato |
|
|
hola
denunciar lo que dices creo que no pero pero pero si ellos disponen del local lo que si puedes hacer es reclamarles las rentas pendientes hasta el dia de la firma del traspaso , otra cosa que puedes hacer ademas es retrotraer toda la operacion como bien has dicho en el contrato que teniais no se podia pedir cantidad alguna
pregunta , en el contrato ponia que se podia trapasar el negocio????????? por lo que me cuentas no podrian cambiar ni de actividad |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|