|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
belen Invitado
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 8:04 pm Título del mensaje: derecho a vivienda por divorcio |
|
|
| hola mellamo belen.yo en el mes de mayo me divorcie ,mi exmarido lleva desapareido mas deun año,el avandono la casa antes deqe saliera todo el diborcio,noestubo presente.el semarcho de casa porqeqiso osea abandono.yo tengo dos niños menores el desde entonces no losa llamado ,nolosa visto noa preguntado poreyos,de echo es eldia de hoy qenosesabe nada deel.medejo con deudas hipoteca,prestamos personales,norecivo porsuparte,ni mantencion ni nada,noqiere saber nada de casa,de hijos,de pagos,yo me estoy aciendo cargo de todo.lacasa es delodos y latengo en venta.mi pregunta es,un juez puede cederme lacasa ami poniendo las escrituras solo ami nombre siyo boy ante un juez co un abogado?y hay alguna ley donde el conyuge pueda perder todos los derecho por desaparicion durante ekis de tiempo?no creo qees justo qeyo tenga qeestar sacando todo acia adelante paraqe alahora deqe salga un comprador el sellebe lamitad o casi.gracias i espro qemecontesten.lla qeestoy desesperada y agoviada con tantos problemas. |
|
|
 |
masterincreible
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
| un abogado te puede ayudar, pienso que te puede ayudar mucho y que todo sea a tu nombre |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Belen.
1º si el piso esta al nombre de los dos es de los dos desgraciadamente es asi aunque tu carges con todos los gastos
2º para ponerlo a tu nombre tiene que estar el de acuerdo pues la mitad es suya
3º si tienes a un comprador y el esta de acuerdo OJO cobrate de su parte todo lo que le correspondia pagar a el y tu hasta que no cobres todo no firmes nada
espero haberte ayudado en algo a mi me paso algo parecido
mucha suerte
un beso
Maria |
|
|
 |
lagarteando
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 5:32 am Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Hola Belen.
1º si el piso esta al nombre de los dos es de los dos desgraciadamente es asi aunque tu carges con todos los gastos
2º para ponerlo a tu nombre tiene que estar el de acuerdo pues la mitad es suya
3º si tienes a un comprador y el esta de acuerdo OJO cobrate de su parte todo lo que le correspondia pagar a el y tu hasta que no cobres todo no firmes nada
espero haberte ayudado en algo a mi me paso algo parecido
mucha suerte
un beso
Maria |
gracias |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|