Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Denunciar a promotora

Denunciar a promotora

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
josezapata

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 3:11 pm    Título del mensaje: Denunciar a promotora

Os esplico micaso.He comprado una vivienda a LENCOR S.L en Roche(termino municipal de La Union),esta vivienda tiene un sotano y cual es mi sorpresa que al probar para intentar meter el coche, han hecho la rampa tan inclinada(28% de inclinacion) que rozaba y no podia meterlo. La promotora intenta arreglarlo y a traves de ondulaciones en la rampa lo soluciona de forma muy cutre.Pues meto el coche y para podeer sacarlo del sotano tengo que hacer infinidad de maniobras,mido la puerta de entrada(2,68 metros) y me doy cuenta que si algun dia quiero cambiar de coche y es un pelin mas grande(el que tengo es un Honda civic del 97) no podre meterlo en el sotano.Mi pregunta es ¿Cual es la inclinacion maxima por ley en una rampa de sotano? , ¿Cual es la medida minima de una puerta de garage de entrada a un sotano? y si denuncio, ¿Tengo posibilidades de que me devuelvan todo el dinero incuidos gastos de escritura y se queden ellos con la vivienda?. Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Estado de comunidad 3 años después. P... Compraventa 2 Lun Ene 09, 2012 4:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos denunciar a la inmobiliaria Y x engañ... Alquiler 1 Sab Dic 10, 2011 1:38 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿debo pagar a la promotora si ellos n... Comunidades de Propietarios 0 Jue May 12, 2011 8:54 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos donde denunciar arboles excesivamente... Plan General de Ordenación Urbanística 0 Mie Ago 04, 2010 6:26 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMO DENUNCIAR AL CONSTRUCTOR:PASOS L... Compraventa 1 Mie Jun 23, 2010 12:25 pm Ver último mensaje