Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Denegacion de licencia de obra menor

Denegacion de licencia de obra menor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Licencias de Obra

Autor Mensaje
macario1

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 8:43 pm    Título del mensaje: Denegacion de licencia de obra menor

Hola, buenas:
Mi problema es el siguiente: pedi una licencia de obra menor para techar la entrada de mi garaje con una pergola metalica y techarla con planchas metalicas o de uralita, pero segun progresaba la obra, vimos que quedaba mejor con teja y paredes, y asi lo hicimos. Ahora, con la obra practicamente acabada, el ayuntamiento me deniega la licencia de obra menor y me pide licencia de obra mayor. No soy arquitecto por lo que modificar el proyecto es caro. ¿que es lo mejor que puedo hacer?
Muchas gracias por los consejos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 9:42 pm    Título del mensaje:

no se trata de hacer un nuevo proyecto de la casa, sino de hacer un proyecto para esa ampliación

¿caro?, lo es, por supuesto, porque lo que cuesta dinero y no tiene otra utilidad que mover papeles, siempre es caro

pero quizá no fuera tan caro si, hecho en su momento, te ofreciera una mejor solución y/o te diera garantía de calidad, economía y legalidad

en ese sentido, cara es la obra, y puede ser carísima si se compara con, trastornos aparte, lo que habría costado habiendo pensado las cosas en lugar de improvisar

¿cuánto mide esa cubierta?
¿cuánto te piden por el proyecto?
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 9:54 pm    Título del mensaje:

La zona cubierta mide unos 20 metros cuadrados. Cuando me preguntas que cuanto me piden por el proyecto, aun no llo se, tendre que pedir que me lo haga un arquitecto.
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 6:42 pm    Título del mensaje:

probablemente cueste menos de 500 euros
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Licencias de Obra Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Luz de obra desde hace dos años PVO. Compraventa 0 Vie Ene 20, 2012 11:52 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos patio con menor cantidad de metros cu... Compraventa 1 Sab Ene 14, 2012 11:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Venta de vivienda sin escritura de ob... Compraventa 1 Mie Nov 16, 2011 9:23 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Terreno precintado por no tener licencia Licencias de Obra 0 Jue Nov 10, 2011 1:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPRA VIVIENDA EN OBRA Y POSTERIOR H... Compraventa 0 Jue Ago 04, 2011 3:07 pm Ver último mensaje