Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Defectos en sanitarios con cuya solucion no estoy deacuerdo

Defectos en sanitarios con cuya solucion no estoy deacuerdo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Miaka
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 4:37 pm    Título del mensaje: Defectos en sanitarios con cuya solucion no estoy deacuerdo

Estimados señores,

Me acabo de comprar un piso de obra nueva, en el cual me entregan los sanitarios, bañera y placa de ducha, totalmente arañados. La solución que me dan es repararme los arañazos, pero con cuya decisión estoy totalmente en contra, y les exigo que me la cambien. Debo hacer algo para que me la cambien?¿, me pueden exigir ellos la reparacion solamente?¿deben y estan obligados a cambiarme tales sanitarios?¿ qué debo hacer?¿
Muchas gracias de antemano, y un saludo
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm    Título del mensaje:

esas cosas hay que mirarlas antes de firmar
es un derecho que hay que ejercer, porque en otro caso pasa lo que pasa

dicho eso, tienes derecho a que sustituyan esas piezas por otras nuevas, pero quizá tengas que pelearlo (si no lo hacen por las buenas) y, en cualquier caso, tendrás que soportar las obras de desmontaje y montaje, que en una ducha son una lata, y en una bañera lo son más
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos solucion Comunidades de Propietarios 0 Lun Ene 24, 2011 12:19 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Defectos en la construccion Compraventa 0 Vie Jul 23, 2010 7:41 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ESTOY EN CONDICIONES DE PODER PEDIR H... Hipotecas 0 Mar May 11, 2010 6:30 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos solución a condominio rural con ocup... Alquiler 0 Dom Ene 24, 2010 1:23 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Alquiler de trastero, la solución a l... Alquiler 0 Mar Sep 29, 2009 8:25 am Ver último mensaje