|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Angel Invitado
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:32 pm Título del mensaje: Cuota de comunidad. Siendo de alquiler. |
|
|
Hola a todos, soy un inquilino de una casa que he alquilado a una promotora inmobiliaria.
Hace un mes que se constituyó la comunidad e iniciaron toda la parafernalia de la comunidad. Gastos, cuotas y varios.
A lo que iba. Veo que, siendo o el inquilino, en el contrato de arrendamiento tengo un apartado en el que especifica que pague la comunidad. Parece que mi coeficiente (m2) es el doble que los demás pisos. Y es para la conservación del edificio. Puesto que yo soy el inquilino debería pagar parte, pero hay una gran parte para ahorrar para posibles arreglos en el año que viene.
Lo más seguro, dicho por el arrendador, que se venda el piso después de que se acabe mi contrato.
Ahora lanzo la pregunta. ¿Estoy obligado a pagar integramente la cuota de la comunidad? Me parecería una salvajada puesto que no soy propietario de ésta.
Gracias a todos. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|