Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cuantos metros cuadrados mide mi terreno

cuantos metros cuadrados mide mi terreno

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
yuramy73@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:42 pm    Título del mensaje: cuantos metros cuadrados mide mi terreno

hola espero que m ayuden no se como sacar los metros cuadrados de un terreno quede un lado de ancho tiene 48 mts y del otro 58 , de altura tiene 40.70 y del otro lado es como pendiente pues en el primer desnivel son 21.70 despues como en desnivel 9.35 y de ahi una recta de 15 mtrs por favor apoyenme
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos quiero vender un terreno Compraventa 1 Vie Oct 24, 2014 6:57 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Segregación terreno urbanizable Plan General de Ordenación Urbanística 4 Lun Jul 28, 2014 3:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Terreno de rústico a Dotaciones y ser... Plan General de Ordenación Urbanística 0 Lun Mar 31, 2014 11:07 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos recalificación de terreno urbano Plan General de Ordenación Urbanística 1 Mar Feb 04, 2014 10:56 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos comprar terreno y medio Compraventa 1 Mie Ene 15, 2014 3:23 pm Ver último mensaje