Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CUANTO PUEDE COSTAR UNA LICENCIA DE OBRA???

CUANTO PUEDE COSTAR UNA LICENCIA DE OBRA???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Licencias de Obra

Autor Mensaje
panelsoto

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 10:25 am    Título del mensaje: CUANTO PUEDE COSTAR UNA LICENCIA DE OBRA???

Buenos días a todos:

Voy a realizar una obra con un presupuesto total de unos 600 euros y me gustaría saber cuanto podría costarme la tasa municipal para solicitar la licencia de obra. Me gustaría saberlo antes de nada a ver si me va a costar tanto como la obra, ya que siempre he oído que las licencias de obra son caras y en ayuntamiento no me dan precio hasta que no rellene la documentación de solicitud. Necesito un precio orientativo. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de ante mano.

Un saludo a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:26 pm    Título del mensaje:

¿30 euros?
entre 18 y 42, dependiendo del ayuntamiento, ahí debe estar la cuenta
panelsoto

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 5:00 pm    Título del mensaje:

Gracias por la respuesta, tenía en cuenta que era bastante caro pero si supone esa cantidad no hay problema.
ID4

MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 4:59 am    Título del mensaje: Re: CUANTO PUEDE COSTAR UNA LICENCIA DE OBRA???

panelsoto escribió:
Buenos días a todos:

Voy a realizar una obra con un presupuesto total de unos 600 euros y me gustaría saber cuanto podría costarme la tasa municipal para solicitar la licencia de obra. Me gustaría saberlo antes de nada a ver si me va a costar tanto como la obra, ya que siempre he oído que las licencias de obra son caras y en ayuntamiento no me dan precio hasta que no rellene la documentación de solicitud. Necesito un precio orientativo. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de ante mano.

Un saludo a todos

A mi me custa en 2,88 % del presupuesto de la obra, con un minimo de 120 € ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Licencias de Obra Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Licencia de primera ocupación Licencias de Obra 0 Mar Nov 04, 2014 12:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Licencia de obras, exp. recuperación ... Licencias de Obra 1 Lun Sep 29, 2014 9:07 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Valor minimo fiscal para obra nueva Compraventa 1 Dom May 04, 2014 8:15 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Agrupar dos parcelas para poder pedir... Plan General de Ordenación Urbanística 2 Lun Dic 02, 2013 10:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos una nave en un espacio natural se pue... Plan General de Ordenación Urbanística 0 Jue Sep 05, 2013 9:32 am Ver último mensaje