Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cuanto me puede costar un alquiler

cuanto me puede costar un alquiler

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
granada
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: cuanto me puede costar un alquiler

porfa es urgente necesito saber cuanto me puede costar el alquiler de una casa de unos 150 metros cuadrados con piscina propia,calefaccion,semisotano,3 habitaciones .una construtora me tiene q indernizar pagandome un alquiler de una casa con las mismas caracteristicas q la mia
jakejarper

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Re: cuanto me puede costar un alquiler

granada escribió:
porfa es urgente necesito saber cuanto me puede costar el alquiler de una casa de unos 150 metros cuadrados con piscina propia,calefaccion,semisotano,3 habitaciones .una construtora me tiene q indernizar pagandome un alquiler de una casa con las mismas caracteristicas q la mia

de momento no lo se, pero estoy interesado en saber el porque te tiene que cancelar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chavolas
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: la casita de alquiler

muy buenas granada

me puede concretar un poco mas en que lugar esta la casa?
no toda españa tiene los mismos precios
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Solicito información para Agencia de ... Alquiler 0 Vie May 18, 2012 3:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Alquiler 0 Dom May 13, 2012 5:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Compraventa 1 Dom May 13, 2012 5:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Comprador no puede pagar en la fecha ... Compraventa 0 Vie May 11, 2012 6:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Alquiler con opción de compra. Promot... Alquiler 0 Mie Abr 25, 2012 4:02 pm Ver último mensaje