|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Nachricht |
granada Gast
|
Verfasst am: Di März 04, 2008 12:22 pm Titel: cuanto me puede costar un alquiler |
|
|
| porfa es urgente necesito saber cuanto me puede costar el alquiler de una casa de unos 150 metros cuadrados con piscina propia,calefaccion,semisotano,3 habitaciones .una construtora me tiene q indernizar pagandome un alquiler de una casa con las mismas caracteristicas q la mia |
|
| Nach oben |
|
 |
jakejarper
|
Verfasst am: Di März 04, 2008 10:17 pm Titel: Re: cuanto me puede costar un alquiler |
|
|
| granada hat Folgendes geschrieben: |
| porfa es urgente necesito saber cuanto me puede costar el alquiler de una casa de unos 150 metros cuadrados con piscina propia,calefaccion,semisotano,3 habitaciones .una construtora me tiene q indernizar pagandome un alquiler de una casa con las mismas caracteristicas q la mia |
de momento no lo se, pero estoy interesado en saber el porque te tiene que cancelar? |
|
| Nach oben |
|
 |
chavolas Gast
|
Verfasst am: Fr März 07, 2008 3:34 pm Titel: la casita de alquiler |
|
|
muy buenas granada
me puede concretar un poco mas en que lugar esta la casa?
no toda españa tiene los mismos precios |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|