Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Corte de agua legal?

Corte de agua legal?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
bolichita
Invitado

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 3:34 pm    Título del mensaje: Corte de agua legal?

Hola, hace unas semanas nos dimos de alta el agua en casa, tenemos la cedula, la casa comprada etc...no hubo ningun problema, hasta ahora.
El constructor debe a la empresa que suministra agua un dinero que no paga y a causa de eso, nos van a cortar el agua pasado mañana.
Es legal eso?Porque tenemos que pagar los vecinos por las deudas del constructor si ya no tenemos nada que ver con el?
Podemos hacer algo?Nos vamos a quedar sin agua Confused
Invitado

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:03 pm    Título del mensaje:

me parece indignante

es ilegal, es reirse de ti, de la ley y de la justicia, lo que es entendible tal y como está la justicia en este país

del mismo modo entiendo que la indignación puede afectar a la empresa de aguas, al gerente, a sus encargados, a sus empleados, e incluso a sus familias

en momentos de crisis crece la indignación y fácilmente puede convertirse en un incontrolable problema de seguridad ciudadana

mi recomendación es que le cuentes esto al alcalde, porque muy probablemente el alcalde tiene mucho que ver en la empresa de aguas, y porque tiene mucho que ver en la seguridad ciudadana

eso es prevención, prever lo que puede ocurrir y evitarlo, mostrar la ley y hacerla cumplir

lo demás, dejar que cierren el grifo, es jugar con fuego
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos sin agua Alquiler 0 Mie Ene 18, 2012 11:35 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos no tengo agua Alquiler 1 Mie Ene 18, 2012 11:31 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cancelar contrato con Corte de Arbitraje Alquiler 1 Jue Nov 17, 2011 1:46 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos acabo de alquilar y no tengo agua Alquiler 3 Vie Feb 25, 2011 9:47 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿El agua caliente forma parte de los ... Comunidades de Propietarios 1 Mie Sep 29, 2010 7:13 pm Ver último mensaje