Mateo Invitado
|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 7:05 am Título del mensaje: Convivir con cucarachas |
|
|
| Hola buenos dias, a dia de hoy es el tercer dia desde que estoy viviendo en el piso que he alquilado y ya estoy tan harto de las cucarachas que me quiero ir. Quiero hablarlo con el arrendador, ya que tengo un contrato por un año, y solucionarlo de la mejor manera posible para las dos partes, pero antes necesito saber que posibilidades tendria ya dejarle una fianza de un mes y largarme tampoco me parece justo y mas en las condiciones de la vivienda. Yo entiendo que al ir a ver la vivienda se entiende que soy consciente de su estado, pero no creo que fuera totalmente sincero al no decirme lo de las cucarachas, hay incluso dentro de la nevera, como ya sabreis suelen ser mas activas, pero no solamente, durante la noche, y yo cuando fui a ver la vivienda era de dia por lo que quiza por eso en ese momento dio la casualidad de no aparecer ninguna. El contrato es de un año, pero claro no quiero alargar esto mas de lo necesario, desconozco la legislacion al respecto por lo que no se si esto solo depende de la buena voluntad del arrendador o hay alguna norma que me pueda servir en este caso, ya que no hablo solo del feo que hacen sino de falta de higiene, al menos a mi me lo parece. Porque que obligacion tengo de vivir rodeado de cucarachas? Gracias. |
|