|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
lolulo
|
Publicado: Dom May 06, 2007 9:52 pm Título del mensaje: contrato nuevo piso firmado por mi ex-pareja |
|
|
Mi tema es un poco largo y complicado pero me está volviendo un poco loca. Os rogaría me ayudarais:
Compré un piso de nueva construcción hace tres años. El primer contrato lo firmamos mi ex-pareja y yo. Una semana después, ella se fue de casa y me he encargado yo de pagar todas las mensualidades desde entonces.
Desde el principio ella dijo que el piso no lo quería.
Confiando en que se podría arreglar todo, lo he ido dejando todo hasta el final y ahora la constructura dice que se nos dará un cheque con la mitad de lo pagado a cada uno en la entrega de llaves dentro de un mes.La relación está peor que nunca por lo que la negociación no ha lugar.
Mi ex-pareja tiene que ir a la constructora a firmar su renuncia y a recoger su cheque, pero no va. Yo estoy pendiente de su firma ya que el banco me espera.
Mi pregunta es:
Si ella no va a firmar ni a recoger su cheque ¿el piso se lo queda la constructora al no haber firmado ella?
¿ La constructora puede decir que como no ha ido, renuncia a su cheque pero no me hace perder a mi la posibilidad de comprarlo?
¿qué obligaciones tiene la constructora?
La constructora no ayuda nada y hasta tengo la sensación de que quieren quedarse con el piso.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|