Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

contrato nuevo piso firmado por mi ex-pareja

contrato nuevo piso firmado por mi ex-pareja

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
lolulo

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: contrato nuevo piso firmado por mi ex-pareja

Mi tema es un poco largo y complicado pero me está volviendo un poco loca. Os rogaría me ayudarais:
Compré un piso de nueva construcción hace tres años. El primer contrato lo firmamos mi ex-pareja y yo. Una semana después, ella se fue de casa y me he encargado yo de pagar todas las mensualidades desde entonces.
Desde el principio ella dijo que el piso no lo quería.
Confiando en que se podría arreglar todo, lo he ido dejando todo hasta el final y ahora la constructura dice que se nos dará un cheque con la mitad de lo pagado a cada uno en la entrega de llaves dentro de un mes.La relación está peor que nunca por lo que la negociación no ha lugar.
Mi ex-pareja tiene que ir a la constructora a firmar su renuncia y a recoger su cheque, pero no va. Yo estoy pendiente de su firma ya que el banco me espera.
Mi pregunta es:
Si ella no va a firmar ni a recoger su cheque ¿el piso se lo queda la constructora al no haber firmado ella?
¿ La constructora puede decir que como no ha ido, renuncia a su cheque pero no me hace perder a mi la posibilidad de comprarlo?
¿qué obligaciones tiene la constructora?
La constructora no ayuda nada y hasta tengo la sensación de que quieren quedarse con el piso.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Rescisión contrato compra-venta por e... Compraventa 0 Lun Sep 08, 2008 6:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato de comra venta Compraventa 1 Jue Sep 04, 2008 2:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Como rescindir contrato conpraventa Compraventa 0 Jue Sep 04, 2008 9:54 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos RESCISION CONTRATO CON INMOBILIARIA C... Compraventa 1 Mar Sep 02, 2008 6:27 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato legal o no legal Alquiler 1 Lun Sep 01, 2008 6:40 pm Ver último mensaje