Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

contrato de local a dos socios

contrato de local a dos socios

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
turka
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 7:56 pm    Título del mensaje: contrato de local a dos socios

Tengo alquilado un local a nombre de una sociedad cuyos representantes son dos socios, uno de ellos le ha vendido las participaciones o otro, pero el contrato sigue estando a nombre de la sociedad compuesto por ambos, puesto que no se ha modificado.
El contrato tiene validez?
Estoy obligado a respetar dicho contrato? puesto que no nos han dado ningun papel escrito de dicha venta de participaciones, solo de palabra.
A quien debo hacer responsable de cobros tanto de luz, agua, alquiler. etc … ya que el contrato que yo tengo lo representas dos socios.
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 12:48 pm    Título del mensaje:

No puedes rescindir nada. Tienes un contrato con una sociedad, independientemente de quienes sean los socios. Mientras esa sociedad esté dada de alta en Hacienda-Registro Mercantil has de respetar lo que se firmó en su día.
avantae

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 11:08 pm    Título del mensaje:

El contrato lo tienes con uns sociedad no con un particular, las participaciones de la sociedad pueden ser vendidas a otras personas sin ser esto un incumplimiento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 12:34 pm    Título del mensaje:

Los responsables no son los socios, es la sociedad a quien has alquilado.

Si has de demandar ha de ser a la sociedad, no a los socios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos dueño quiere el local antes de tiempo Alquiler 1 Vie Feb 03, 2012 5:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CANCELACION ANTICIPADA DE CONTRATO DE... Alquiler 1 Jue Feb 02, 2012 12:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos anular contrato de arrendamiento Alquiler 2 Sab Ene 28, 2012 1:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Local comercial alquilado con contrat... Alquiler 0 Lun Ene 23, 2012 4:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Modelo de contrato para alquiler en v... Alquiler 0 Jue Ene 12, 2012 5:08 pm Ver último mensaje