|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
turka Invitado
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:56 pm Título del mensaje: contrato de local a dos socios |
|
|
Tengo alquilado un local a nombre de una sociedad cuyos representantes son dos socios, uno de ellos le ha vendido las participaciones o otro, pero el contrato sigue estando a nombre de la sociedad compuesto por ambos, puesto que no se ha modificado.
El contrato tiene validez?
Estoy obligado a respetar dicho contrato? puesto que no nos han dado ningun papel escrito de dicha venta de participaciones, solo de palabra.
A quien debo hacer responsable de cobros tanto de luz, agua, alquiler. etc … ya que el contrato que yo tengo lo representas dos socios. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| No puedes rescindir nada. Tienes un contrato con una sociedad, independientemente de quienes sean los socios. Mientras esa sociedad esté dada de alta en Hacienda-Registro Mercantil has de respetar lo que se firmó en su día. |
|
|
 |
avantae
|
Publicado: Dom Ago 22, 2010 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| El contrato lo tienes con uns sociedad no con un particular, las participaciones de la sociedad pueden ser vendidas a otras personas sin ser esto un incumplimiento. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Los responsables no son los socios, es la sociedad a quien has alquilado.
Si has de demandar ha de ser a la sociedad, no a los socios. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|