|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
lahlou
|
Publicado: Jue May 24, 2007 6:09 pm Título del mensaje: contrato de compromiso de compraventa de obra futura |
|
|
hola
el 01 de Diciembre de 2005 firme con la promotora un contrato de compromiso de compraventa de obra futura con pago aplazado.
he realizado los pagos segun la formula pactada.El ultimo pago debia realizarse a la formalizacion de la escritura cuando se tenga la licencia de 1ºocupacion que fue del mes de octubre 2006.Yo , he demorado ,no he podido escriturar,desde entonces me han avisado 1º atraves de un burofax , y despues en avril 2007, atraves de un requiremiento dandome un plazo de 15 dias para escriturar , que no pude prepararme para la firma . En este momento yo tengo las cantidades y quiero escriturar , pero la promotora se niega . ¿ pueden hacerme esto? me parece que deseaban esta situacion , asi se quedan con el piso y las cantidades.¿ que puedo hacer?
gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
la verdad estás un poquito fregado,...
pero si tú tienes documentos q demuestren q tú no pudiste hacer las escrituras por motivos urgéntes o delicados,... puedes hacer algo,...
o si la iunmobiliaria te ha dado algún documento en el cual no te diga el último plazo,...
ojo con todo lo q escriben,..
eso podría ayudarte,..
Suerte |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|