Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Contrato de compra-venta firmado antes de licencia de obra

Contrato de compra-venta firmado antes de licencia de obra

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
aml

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:02 am    Título del mensaje: Contrato de compra-venta firmado antes de licencia de obra

Buenos dias, compre un piso sobre plano en cual estaba muy bien, pero casi un año despues me dicen que ha habido modificaciones (sobre el plano que yo firme), en el contrato no ponia nada de que podia haber modificaciones y ademas me entero que la licencio de obras se la han concedio (por parte del Ayuntamiento) a la constructora 2 meses despues de firmar yo el contrato de compra-venta, tengo derecho a rescindir el contrato por incumplimiento por parte de la constructora (por vender un piso que no tenia licencia de obra, y que aun no estaba aprobado por el ayuntamiento) y que ademas esta notoriamente modificado sin que a mi se me dijera nada sobre las modificaciones hasta casi un año despues de firmar la compra venta?. Y tengo derecho a que me devuelvan todo el dinero que yo les he pagado en concepto de compra?

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:46 pm    Título del mensaje:

SI, si no te lo advirtieron
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos ayudas estatales compra vivienda conc... Compraventa 0 Dom May 18, 2008 8:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos REGISTRO PROPIEDAD VENTA Compraventa 0 Dom May 18, 2008 12:36 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra finca rustica Compraventa 0 Mie May 14, 2008 1:20 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra en promoción pero sin escritura Compraventa 0 Mar May 13, 2008 10:03 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato arrendamiento de 3 años y lo... Alquiler 2 Sab May 10, 2008 10:15 am Ver último mensaje