|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
aml
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:02 am Título del mensaje: Contrato de compra-venta firmado antes de licencia de obra |
|
|
Buenos dias, compre un piso sobre plano en cual estaba muy bien, pero casi un año despues me dicen que ha habido modificaciones (sobre el plano que yo firme), en el contrato no ponia nada de que podia haber modificaciones y ademas me entero que la licencio de obras se la han concedio (por parte del Ayuntamiento) a la constructora 2 meses despues de firmar yo el contrato de compra-venta, tengo derecho a rescindir el contrato por incumplimiento por parte de la constructora (por vender un piso que no tenia licencia de obra, y que aun no estaba aprobado por el ayuntamiento) y que ademas esta notoriamente modificado sin que a mi se me dijera nada sobre las modificaciones hasta casi un año despues de firmar la compra venta?. Y tengo derecho a que me devuelvan todo el dinero que yo les he pagado en concepto de compra?
Un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| SI, si no te lo advirtieron |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|